Eventos

LA EMPRESA PROVEEDOORS E.I.R.L. Apoya a la escuela dominical

La escuela dominical, es una Obra cristiana y su objetivo es atender a nuestra niñez sobre todo a los niños que se encuentran en el desamparo moral y físico, presos de malas influencias y peligro de nuestra sociedad, consecuencia de ello nuestros niños, se están refugiando en la TV. Internet, juegos violentos, pornográficos y suicidas, Pervirtiéndoles la verdad y por consiguiente su personalidad.
Por todo ello, el ministerio “la escuela dominical ’,’ organiza eventos

Infantiles con teatro coreografía, payasos, títeres, en los parques anfiteatros, lugares que sean accesibles al público, conciertos juveniles,

Coreografías y talleres educativos, que ayuda a desarrollar el potencial
cristiano de nuestra niñez y juventud.

PROVEEDOORS EIRL, cree que los niños son buena tierra, cuando se les atiende y se siembra una buena semilla en sus corazones, esa buena semilla: “es la palabra de Dios’ semillas que Producirán frutos, dignos de cambios en sus vidas, mantendrá la formación integral del niño, les ayudara a enfrentar la vida, conquistar sus metas, con la personalidad de un vencedor, para el bien de nuestra familia y sociedad.

Le invitamos a que participen con nosotros, porque creemos que juntos podremos lograr la gran comisión que nos dejó nuestro señor Jesucristo.

PROVEE-DOORS E.I.R.L.

Isaías 52: 7 ¡Cuan hermoso son sobre los montes, los pies de los que traen alegres nuevas, del que anuncia el evangelio de Jesucristo, del que publica Salvación, del que dice ¡tú Dios Reyna! …………. ..